.... Yo a estas alturas, a día de hoy, me faltan malos humores para calificar como es debido a este personaje que parece haber salido de un comic del genial e irrepetible Francisco Ibañez.
... El genio hubiese descrito de forma racional y cómica, la biografía de un personaje odioso y cretino al que le basta abrir su boca para confirmar hacer mucho más creíble el proverbio árabe que dice "No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso el silencio", pero este idiotizado ser humano ha preferido obviarlo y demostrar una vez más, sobre los centenares de ejemplos que nos da la clase política española, que los que están deberían no estar donde están, si no en en una escuela de cagones que es donde se debe empezar a saber que en la vida se debe sudar con el trabajo para ganarse el pan de la vida y no vivir del cuento, en primer lugar.
.... Pero que injusto es tener por gobernante a quién no se sabe gobernar para si . . . y es que tiene cojones la cosa el afirmar que no llega a final de mes con 5000 euros a cinco millones de parados, a quienes cobran 400 euros de ayuda . . a quienes pierden su casa, a los funcionarios que van a perder hasta el aire que respiran ¿ pero como puede haber indecentes como este que nos gobiernan?
.... Podrá pedir perdón millones de veces, pero el daño que ha causado a los españoles no se cura con ello. recomiendo al PP que le castigue con retirarle su sueldo hasta cobra 400 euros mensuales, mejor aún, que le mande como yo lo voy hacer ahora mismo a la mierda.
..... Menuda pérdida no de votos, si no de confianza va a tener el PP y con todo merecimiento . . . antes de ayer subieron las lentejas cuando habló Esperanza Aguirre afirmando que se había bajado un 15% su sueldo . . . luego lo hizo la señora Cospedal hablando de lo justo de los sueldos de los políticos españoles y subieron la leche . . . con este pedazo de alcornoque de la variedad Collarte ha subido desde el butano al alpiste de los canarios cantores.
:mariguano:-)
Marcadores